Seahawks reaccionaron en la segunda mitad para arrollar a Colts

SEATTLE -- Se necesitaron tres jugadores relativamente desconocidos para que despertaran los Seattle Seahawks.

J.D. McKissic tomó el segundo acarreo de su carrera y lo llevó 30 yardas para touchdown y Bobby Wagner recuperó el balón suelto de Marcus Smith y lo devolvió 21 yardas para anotar en un lapso de 13 segundos al final del tercer cuarto y los Seahawks derrotaron a los Indianapolis Colts ,46-18, este domingo por la noche.

Justin Coleman sumó una intercepción devuelta 28 yardas para touchdown en la primera mitad y Seattle se sobrepuso a un lento inicio de su ofensiva en los primeros 30 minutos para finalmente apalear a los Colts.

McKissic fue cortado por Atlanta, pero su atleticismo le permitió ganarse un lugar en Seattle. Coleman fue considerado dispensable en New England y fue adquirido mediante un canje poco antes del inicio de la temporada. Y Smith, quien terminó con 1.5 capturas, fue un fiasco de primera ronda del draft para Philadelphia.

Sus grandes jugadas convirtieron los abucheos en aplausos y gritos.

Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown y dos intercepciones, pero su jugada más importante fue un acarreo de 23 yardas en el tercer cuarto para darle a Seattle la ventaja 18-15. Adam Vinatieri empató el marcador a 18 cuando los Colts capitalizaron la segunda intercepción de Wilson.

Sin embargo, Seattle respondió con una serie de 75 yardas que fue coronada por el acarreo de touchdown de McKissic. Wilson lanzó pases de anotación de 6 yardas a Luke Willson y de 27 yardas a McKissic en el último cuarto para que Seattle superara 36-3 a Indianapolis en la segunda mitad.

El triunfo de Seattle tuvo un alto costo luego que en los minutos finales el corredor titular Chris Carson sufrió una lesión en la pierna izquierda. Los médicos le colocaron una protección de aire en la pierna y fue sacado del campo.

Jacoby Brissett lanzó un pase de touchdown de 18 yardas a Donte Moncrief al final de la primera mitad para dar la ventaja a los Colts. Completó 16 de 29 pases para 157 yardas y fue capturado tres veces.