Rams humillan a domicilio a inoperantes Giants

EAST RUTHERFORD -- Jared Goff estableció marcas personales con cuatro pases de touchdown y 311 yardas aéreas, Todd Gurley corrió para dos anotaciones más y los sorprendentes Los Angeles Rams hicieron una jugada grande tras otra para vencer a los indefensos New York Giants, 51-17, este domingo.

La victoria fue la quinta en seis partidos para los Rams, cuyo inicio 6-2 es el mejor de la franquicia desde el 2001, cuando el equipo terminó con marca 14-2 en temporada regular y eventualmente perdió con los New England Patriots en el Super Bowl.

Los Angeles hicieron todo bien para permanecer invictos en cuatro partidos fuera de casa, cinco si se incluye su triunfo como "local" en Londres.

La ofensiva de alto octanaje de los Rams no mostro restos de óxido tras su semana de descanso, anotando en ocho de sus primeras nueve posesiones. La defensiva forzó tres entregas que la ofensiva convirtió en 17 puntos y los equipos especiales bloquearon un despeje en el tercer cuarto que Gurley convirtió en su segundo touchdown.

Greg Zuerlein agregó tres goles de campo y los Rams tuvieron la mejor actuación ofensiva contra los Giants en New York desde que Cleveland los venció 52-51 en el último partido de la temporada regular de 1964.

Eli Manning (20 de 36 pases para 220 yardas) lanzó dos touchdowns y se convirtió en el séptimo mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a 50,000 yardas con su pase completo a Sterling Shepard en el último cuarto. Sus touchdowns cubrieron 5 yardas a Tavarres King y 10 yardas a Evan Engram.

La derrota dejó a los Giants con marca 1-7 y pone en la silla caliente al entrenador en jefe Ben McAdoo un año después de llevar al equipo a playoffs.

Suspendió al esquinero Janoris Jenkins el martes por no presentarse a un entrenamiento el lunes y la secundaria fue quemada por Goff, quien completó 14 de 22 pases sin intercepciones.