<
>

Titans mantienen racha positiva a costa de Ravens

NASHVILLE -- Marcus Mariota sumó 218 yardas y dos pases de anotación para que los Tennessee Titans consiguieran su tercer triunfo consecutivo al vencer 23-20 a los Baltimore Ravens.

Derrick Henry visitó la zona de anotación en acarreo de una yarda y el profundo Kevin Byard interceptó un par de envíos para sumar cinco en sus últimos dos juegos.

Los Titans (5-3) capturaron a Joe Flacco dos veces y sumaron 13 puntos gracias a una de las jugadas de Byard y a una patada de despeje que les permite seguir en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Ravens (4-5) acumulan tres derrotas en sus últimos cuatro partidos de cara a su descanso pese a superar 341-257 en yardas a Tennessee.

Flacco intentó comandar la remontada con dos touchdowns en los últimos 8:56, el último de ellos con 46 segundos por jugar al encontrar a Mike Wallace.

Justin Tucker intentó una patada corta pero no viajó las 10 yardas que necesitan y el ovoide fue recuperado por el apoyador Daren Bates.

Eric Weddle inició el despertar de los visitantes al robar un pase de Mariota, lo que abrió la puerta a la conexión Flacco-Javorius Allen en una jugada de tres yardas.

Los Titans respondieron con una serie de 75 yardas que culminó en las diagonales gracias a un pase de 11 yardas a Eric Decker con 3:58 por jugar.

Noticias - NFL