<
>

Buccaneers cierran el año con triunfo dramático sobre Saints

TAMPA -- Jameis Winston lanzó para 363 yardas, incluyendo un pase de anotación de 39 yardas a Chris Godwin con nueve segundos por jugar, para ayudar a los e Tampa Bay Buccaneers snap a five-game losing streak with a 31-24 victory over the New Orleans Saints.

Los ya calificados Saints (11-5) llegaron esperando asegurar su primer título de la NFC Sur en seis años. Terminaron ganándolo a pesar de la derrota, con Carolina (11-5) perdiendo su último partido de temporada regular en Atlanta.

Abajo 24-23 con 1:58 por jugar, Winston movió a los Bucs (5-11) en una serie de 95 yardas en 11 jugadas para el touchdown de la victoria.

Convirtió una cuarta oportunidad y 10 yardas por avanzar desde su yarda 5 con un pase de 12 yardas a Cameron Brate y lanzó un pase de 9 yardas a Mike Evans en tercera y 1 que mantuvo con vida una serie en la 35 de Tampa Bay.

El jugador de cuarto año, quien fue interceptado tres veces, encontró a Godwin corriendo por la banda derecha frente al esquinero de los Saints, Ken Crawley, para dar la ventaja definitiva a los Bucs.

Alvin Kamara anotó en un regreso de patada de 106 yardas y tuvo un touchdown por tierra para los Saints, que se colocaron 24-20 en el último cuarto cuando Zach Line atrapó un pase de touchdown de 3 yardas de Drew Brees.