<
>

Cardinals arruinan esperanzas de postemporada de los Seahawks

SEATTLE -- Phil Dawson consiguió cuatro goles de campo, el último de ellos de 42 yardas con 2:21 por jugar, Blair Walsh falló un intento de 48 yardas con 32 segundos en el reloj y los Arizona Cardinals vencieron 26-24 a los Seattle Seahawks para cerrar la temporada.

Las aspiraciones de Seattle de meterse a los playoffs fueron destruidas cuando Atlanta venció a Carolina para quedarse como el último boleto a la Ronda de Comodines.

Los cuatro goles de campo de Dawson le permitieron a Arizona obtener su tercer triunfo consecutivo en Seattle, poniendo fin a una decepcionante temporada para los Seahawks.

La serie de anotación del triunfo también contó con la ayuda de Bobby Wagner cuando cometió un castigo de rudeza innecesaria. Arizona después convirtió en tercera oportunidad en un pase de 17 yardas a D.J. Foster.

Seattle estuvo en posición de ganar el compromiso, pero el intento de Walsh se inclinó desvió hacia la derecha, lo que derivó en su primer año sin playoffs desde el 2011.

Es también la primera ocasión que no alcanzan la decena de éxitos desde que Russell Wilson asumió los controles de la ofensiva (2012).

Drew Stanton conectó un envío de 25 yardas a las diagonales con Jaron Brown en la primera serie del partido y Elijhaa Penny agregó otros seis puntos con un acarreo de 4 yardas, pero en la segunda mitad sufrieron para mover el ovoide. Stanton finalizó con 15 pases completos en 34 intentos para 145 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Wilson se sobrepuso a una mala primera mitad que indicaba un marcador adverso de 20-7 al descanso, por lo que fueron abucheados.

Sus números finales indicaron 18 pases completos en 29 intentos para 221 yardas. Seattle sólo consiguió 24 yardas en los primeros 30 minutos y Wilson fue capturado en un par de ocasiones.