MIAMI GARDENS -- Jay Cutler tomó el campo por primera vez como jugador de los Miami Dolphins y los aficionados recibieron a su nuevo mariscal de campo con una gran ovación.

Tampoco tuvieron mucho que celebrar en las tres horas siguientes.

Ryan Mallett terminó el juego con 113 yardas y un touchdown, Josh Woodrum consiguió otro par por la vía terrestre y los Baltimore Ravens vencieron 31-7 el jueves por la noche en el segundo juego de pretemporada de ambas franquicias.

Cutler apareció en un par de series, tomando el lugar del lesionado Ryan Tannehill. Su presentación fue de 3 pases completos en 6 intentos para 24 yardas, algunas de ellas en ofensiva sin reunión, y su mejor jugada no contó. En tercera oportunidad con 16 yardas por avanzar, Cutler, desde la bolsa de protección, encontró a Devante Parker para lo que hubiera sido una ganancia de 31 yardas, misma que fue borrada por un castigo.

Recibió un fuerte golpe en su última jugada, cortesía de Za'Darius Smith. Se levantó sin problema, cambió el casco por una gorra y unos audífonos.

Joe Flacco, mariscal de campo titular de los Ravens volvería hasta la Semana 1 de temporada regular por problemas en la espalda, por lo que Mallett jugó toda la primera mitad.

Terminó el partido con 13 pases completos en 22 intentos, sufriendo un par de intercepciones.