Eagles propinan a Dolphins otra derrota pero dejan buenas sensaciones

PHILADELPHIA -- Carson Wentz y Jay Cutler están listos para la temporada regular. La mayoría de sus compañeros todavía necesitan un poco de trabajo.

El mariscal de campo de segundo año tuvo pases de anotación con sus nuevos compañeros, Mychal Kendricks regresó una intercepción 31 yardas hasta las diagonales y los Philadelphia Eagles vencieron 38-31 a los Miami Dolphins el jueves por la noche.

Apareciendo en su segundo compromiso tras salir del retiro para tomar el lugar del lesionado Ryan Tannehill, Cutler acabó el juego con cinco pases completos en ocho intentos para 105 yardas y una anotación. El hombro derecho, mismo que sometió a cirugía, lució en buena forma en un pase de 72 yardas a DeVante Parker.

Wentz tuvo una conexión de 50 yardas con Torrey Smith en tercera oportunidad durante la primera serie de los locales para poner el marcador 7-0. Smith, quien fue 'rescatado' de la agencia libre al igual que Alshon Jeffery para mejorar el cuerpo de receptores, no había completado un pase en sus primeros dos encuentros.

Posteriormente encontró al ex jugador de los Chicago Bears en un envío de 20 yardas y posteriormente en un pase de 15 en zona prometida durante su última serie. Wentz acabó el juego con seis pases completos en 10 intentos para 129 yardas, dos anotaciones y una intercepción. 

Jay Ajayi timbró dos veces la zona de anotación por los Dolphins y Cutler concretó otra anotación con Julius Thomas en jugada de una yarda.