SEATTLE -- Con una actuación casi perfecta en la que su defensiva sumó siete capturas de quarterback y forzó dos pérdidas de balón y Jared Goff lanzó dos pases de touchdown, Los Angeles Rams dieron un paso más hacia la conquista de la NFC Oeste tras apalear, a domicilio, 45-7 a los Seattle Seahawks.

Todd Gurley corrió para 152 yardas y se despachó con cuatro touchdowns, tres por la vía terrestre, incluido uno en acarreo de 57 yardas, con el que los Rams tomaron ventaja 34-0 a la mitad del encuentro.

Gurley, quien tenía 144 yardas por tierra en el primer medio, sumó su cuarta anotación en el tercer cuarto en pase de 14 yardas de Goff para aumentar la ventaja de los Rams en la pizarra a 40-0.

Los Seahawks evitaron la blanqueada con recepción de 26 yardas para touchdown de Luke Wilson en envío de Russell Wilson, quien cerró la cuenta en la pizarra al darle a los Rams dos puntos más en el último cuarto con un safety provocado por un castigo del pasador.

La derrota puso en riesgo el pase a Playoffs de los Seahawks, mientras que la victoria puso a los Rams a un triunfo de conquistar el título de la NFC Oeste.