CARSON -- Alvin Kamara corrió para touchdown de 50 yardas y los New Orleans Saints derrotaron a Los Angeles Chargers por 13-7 el domingo por la noche.

El safety Dexter McCoil interceptó el pase de Ryan Nassib en el cuarto periodo, y lo devolvió 99 yardas para el único touchdown de los Chargers.

Con solamente seis días para preparar el crítico tercer encuentro de pretemporada, tanto Chargers como Saints dieron el día a sus pasadores titulares. Los únicos pases competitivos que vieron los fanáticos en el StubHub Center de Philip Rivers y Drew Brees fueron pregrabados, luego de que los ex compañeros de equipo para San Diego iniciaran un concurso de lanzamientos después de dos días de prácticas conjuntas entre Chargers y Saints durante la semana.

En lugar de eso, la estrategia cautelosa de los Saints dio a Kamara otra oportunidad de brillar. Kamara escapó por el lado izquierdo para touchdown en la primera jugada ofensiva para New Orleans. El recluta de tercera ronda procedente de Tennessee finalizó con 61 yardas en cinco acarreos y también sumó atrapada de 22 yardas saliendo del backfield.

Kamara está promediando 10.7 yardas por acarreo en la pretemporada, sumando otro elemento a un grupo posicional que ya cuenta con Adrian Peterson y Mark Ingram.

Chase Daniel se fue con 7 completos de 12 intentos para 80 yardas en lugar de Brees, hallando a Michael Thomas para recepción de 28 yardas para ayudar a preparar el gol de campo de 53 yardas de Wil Lutz a mediados del primer cuarto.

Lutz agregó gol de campo de 26 yardas con 2:11 por jugar.

Los Chargers jugaron sin sus tackles titulares, con Russell Okung marginado por un problema menor en el tobillo y Joe Barksdale mirando desde la banca con el pie derecho en una bota protectora. La distancia con respecto a los reservas Tyreek Burwell por izquierda y Chris Hairston por derecha fue evidente, al tiempo que los Chargers solamente ganaron 31 yardas en 15 jugadas en el primer periodo.

Cuando los Chargers finalmente llegaron al medio campo en su tercera serie, Burwell y el guardia izquierdo Kenny Wiggins cedieron capturas en jugadas consecutivas para matar el avance.

El apoyador Manti Te'o, quien jugó sus primeras cuatro campañas con los Chargers, tuvo una de las cuatro capturas en la primera mitad para los Saints.

El corredor de los Chargers, Melvin Gordon, acumuló 8 yardas en cinco acarreos y tuvo una atrapada para 7 yardas en el cuarto inicial. Kellen Clemens se fue con 10 completos de 17 intentos para 99 yardas y sumó 26 yardas terrestres en tres acarreos.