<
>

Jets se imponen a los Titans en partido deslucido en el MetLife Stadium

EAST RUTHERFORD -- El mariscal de campo de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, jugó su primer partido desde que se fracturó la pierna derecha la temporada pasada en la derrota 7-3 ante los New York Jets en el debut en pretemporada para ambos equipos este sábado por la noche.

Mariota, quien lanzó para 3,436 yardas y 26 touchdowns en el 2016 antes de su lesión el 24 de diciembre ante los Jacksonville Jaguars, jugó dos series en el primer cuarto.

En su primer intento, corrió a su derecha y completó un pase de 15 yardas a Rishard Matthews. Terminó con dos pases completos en tres intentos para 15 yardas.

A diferencia de los Titans, la situación de mariscales de campo de los Jets es incierta. El veterano Josh McCown inició para New York, completando tres de cuatro pases para 72 yardas y un touchdown en su única serie, que fue suficiente para la victoria porque la defensiva de los Jets tuvo ocho capturas y fue dominante durante el partido.

Christian Hackenberg, reclutado en la segunda ronda del draft en el 2016, tomó el lugar de McCown y jugó hasta finales del tercer cuarto. Hackenberg completó 18 de 25 pases para 127 yardas.

Bryce Petty, tomado en la cuarta vuelta del 2015, terminó el juego completando dos de seis pases para 16 yardas.

Robby Anderson, agente libre no reclutado en el draft que estaba tratando de quedarse en el equipo el año pasado, es el receptor N° 1 luego que Quincy Enunwa quedara fuera por la temporada por una lesión en el cuello. Tuvo tres recepciones para 71 yardas.

Anderson realizó una gran recepción de 53 yardas en la serie inicial, que terminó con un pase de anotación de 4 yardas de McCown a Charone Peake.

El receptor novato de los Titans, Taywan Taylor, realizó una recepción de 42 yardas en el aire en el tercer cuarto. La serie terminó con un gol de campo de 36 yardas de Ryan Succop.

El corredor de los Titans, Derrick Henry, ganador del Trofeo Heisman del 2015, tuvo ocho acarreos para 29 yardas.

Alex Tanney reemplazó a Mariota y fue capturado por el apoyador Julian Stanford en su primera jugada y salió brevemente del partido. Regresó para la siguiente serie. Tanney completó 10 de 26 pases para 128 yardas con una intercepción y un balón suelto en una captura.

El ex receptor de los Jets, Eric Decker, no tuvo recepciones en su regreso a Meadowlands. Decker fue firmado por los Titans en junio luego de ser cortado por los Jets en la purga salarial del equipo.