Bears no logran cuidar una amplia ventaja y caen ante Bills

CHICAGO -- AJ McCarron lució dudoso en su intento por ganar un puesto en la plantilla, liderando una remontada en el cuarto periodo después de sufrir por la mayor parte del encuentro, y los Buffalo Bills cerraron la pretemporada con una victoria de 28-27 sobre los Chicago Bears el jueves por la noche.

Con ambos equipos marginando de la actividad a sus titulares, el enfoque estaba sobre McCarron.

Corrió para touchdown y tiró para tres más en el cuarto periodo, incluyendo uno de 6 yardas para Keith Towbridge en el minuto final. Eso culminó una serie de 84 yardas que se vio ayudada por dos penalidades por rudeza contra el pasador, incluyendo uno en contra de Isaiah Irving en cuarta oportunidad en la yarda 3 de Buffalo.

McCarron completó 13 de 34 pases para 156 yardas y vio una intercepción devuelta para touchdown en el arranque. Podría ser el jugador que se quede sin equipo si los Bills deciden retener a dos quarterbacks en lugar de tres.

Tyler Bray presentó sus argumentos para que los Bears retengan a tres quarterbacks. Con Mitchell Trubisky y el suplente Chase Daniel sin jugar, Bray completó 19 de 29 pases para 180 yardas y una intercepción. Ryan Nall corrió para 79 yardas, incluyendo un touchdown de 32 yardas.

Firmado a un acuerdo de dos temporadas en la agencia libre luego de pasar los últimos cuatro años como reserva de Andy Dalton para los Cincinnati Bengals, McCarron era considerado el favorito inicial para ganarse el puesto titular para los Bills porque poseía más experiencia que el novato de primera ronda Josh Allen y el suplente Nathan Peterman.

Pero se perdió poco más de una semana luego de lastimarse el hombro derecho durante un juego en el que fue golpeado varias veces por los Cleveland Browns el 17 de agosto. Esa lesión, junto con su actuación, pareció sacarlo de competencia por la titularidad. También generó interrogantes sobre si se quedaría en la plantilla final.

McCarron sufrió un arranque brutal, tirando para apenas 39 yardas y siendo interceptado dos veces en la primera mitad.

Sus problemas realmente comenzaron después de que Cody Parkey convirtiera gol de campo de 47 yardas en la primera posesión de Chicago.

Momentos más tarde, McCarron tiró un pase directo a Doran Grant de los Bears por la línea lateral, resultando en anotación tras la devolución de 33 yardas. Así de rápido, el marcador estaba en 10-0.

Parkey sumó gol de campo de 23 yardas a mediados del segundo cuarto. Nall lo puso en 20-0 con menos de 2 minutos por jugar en la mitad gracias a su escapada para anotación de 32 yardas por la banda derecha, aunque los Bears fallaron otra oportunidad en los segundos finales luego de que McCarron fuera interceptado nuevamente.

Abdullah Anderson de Chicago desvió un pase en la línea, facilitando una intercepción de John Timu. Pero el intento de gol de campo de Parkey desde 39 yardas golpeó la vertical derecha.