<
>

Dolphins se reencuentran con la victoria en tiempo extra a costa de los Bears

MIAMI GARDEN -- Jason Sanders convirtió un gol de campo de 47 yardas en la última jugada del tiempo extra luego que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas para los Chicago Bears, que desperdiciaron una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular y perdieron con los Miami Dolphins, 31-28, este domingo.

Brock Osweiler, de Miami, lanzó para 380 yardas y tres touchdowns reemplazando a Ryan Tannehill, quien estuvo marginado por una lesión en el hombro derecho. Albert Wilson convirtió dos pases cortos en largos touchdowns en el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones.

Los Dolphins recibieron la patada de salida al inicio del tiempo extra, avanzando 74 yardas y estuvieron a punto de lograr la victoria cuando Kenyan Drake perdió el balón justo antes de cruzar la línea de gol. Eddie Goldman recuperó para los Bears, que después llegaron hasta la yarda 35 de Miami.

Sin embargo el ex Dolphin, Parkey, pateó desviado a la derecha en su intento con 2 minutos por jugar.

Miami (4-2) puso fin a su racha de dos derrotas consecutivas y acabó la racha de tres victorias seguidas de Chicago (3-2).

La ofensiva de los Bears reaccionó luego de ir abajo 7-0 al medio tiempo. Miami después remontó una desventaja 21-10 en los últimos 16 minutos para empatar el juego dos veces y forzar el tiempo extra.

Mitchell Trubisky lanzó para 316 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad, sin embargo, los Bears fueron perjudicados por dos pérdidas de balón en la zona roja. Jordan Howard perdió un balón suelto en la yarda 1 y Trubisky fue interceptado en las diagonales por T.J. McDonald.

Trubisky después lanzó un pase de 29 yardas a Anthony Miller para la anotación que les dio la ventaja hacia el final del último cuarto, pero Miami necesitó sólo una jugada para empatar de nuevo, con Wilson eludiendo a la defensiva secundaria para una anotación de 75 yardas.

Wilson anotó antes en una recepción de 43 yardas.

Tarik Cohen de Chicago anotó en un acarreo de 21 yardas y tuvo una larga recepción. Kyle Fuller tuvo dos intercepciones, la segunda de ellas preparó un touchdown de los Bears.

Sin embargo, Miami contuvo al cazamariscales de los Bears, Khalil Mack, finalizando su racha de al menos una captura y un balón suelto forzado en cada partido de la temporada.

Miami acumuló 541 yardas sin Tannehill, quien había estado atendiéndose el hombro por varias semanas. Calentó antes del partido pero se decidió que no iba a jugar.

Frank Gore corrió para 101 yardas, Osweiler, quien firmó con Miami como agente libre en marzo, completó 28 de 44 pases y se sobrepuso a dos intercepciones.