<
>

Cowboys apalearon en casa a unos inoperantes Jaguars

play
Imperdible, el show de Conor McGregor con los Cowboys (0:25)

El peleador irlandés de artes marciales mixtas, disfrutó a tope estar en el terreno con el equipo de Dallas, justo antes del choque frente a los Jaguars. (0:25)

ARLINGTON -- Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley para encender el previamente inofensivo ataque de Dallas y estableció una marca personal corriendo para 82 yardas en el triunfo de los Cowboys, 40-7 sobre los Jacksonville Jaguars, este domingo.

Quizás motivados por su plática previa con el peleador del UFC, Conor McGregor, los Cowboys tomaron una ventaja 24-0 al medio tiempo, con Beasley anotando sus primeros dos touchdowns de la temporada para la ofensiva aérea N° 30 de la NFL que enfrentó a la defensiva contra el pase N° 1 de la liga.

Prescott tuvo 151 de sus 183 yardas aéreas en la primera mitad porque Dallas no necesitó lanzar con la paliza en la segunda mitad.

El Novato Ofensivo del Año del 2016 ya tenía la mejor marca terrestre de su carrera en un partido cuando eludió una captura escapándose 28 yardas para su acarreo más largo como profesional. Prescott anotó el primer touchdown de Dallas con un acarreo de 17 yardas.

Los Cowboys (3-3) ganaron sus primeros tres partidos de la temporada en el AT&T Stadium por primera ocasión.

Beasley tuvo el segundo partido de 100 yardas recibidas de su carrera con 101 yardas en nueve recepciones. Las jugadas en las que anotó fueron de 17 y 9 yardas.

Abajo por al menos 20 puntos al medio tiempo por segunda semana consecutiva, los Jaguars (3-3) tuvieron que abandonar su ataque terrestre una vez más. Tampoco contaron con Leonard Fournette por cuarta ocasión por una lesión en el tendón de la corva y tuvieron una línea ofensiva golpeada que jugó con su tercer tackle izquierdo.

Blake Bortles, quien estableció marcas personales de yardas aéreas en semanas consecutivas y tenía la oportunidad de convertirse en el quinto mariscal de campo de la NFL con tres partidos consecutivos de al menos 375 yardas, completó 15 de 26 pases para 149 yardas con un touchdown y una intercepción.

La defensiva de Dallas perdió la blanqueada con un pase de 34 yardas de Bortles a Dede Westbrook en el tercer cuarto.

Sin embargo, los Cowboys respondieron con su segunda intercepción de la temporada, de Jeff Heath como parte de la triple cobertura, y la recuperación de Jourdan Lewis apenas dentro del campo de un balón suelto del receptor abierto Keelan Cole tras una recepción.

La pieza central de la ofensiva de Dallas, el líder corredor de la NFL, Ezekiel Elliott, terminó con 106 yardas en 24 acarreos con un touchdown.