LONDRES -- Philip Rivers tuvo 306 yardas y dos pases de anotación para que Los Angeles Chargers se aferraran al triunfo 20-19 el domingo en Londres ante los Tennessee Titans, quienes fallaron en par de ocasiones en la conversión de dos puntos cuando restaban 31 segundo en el compromiso.

Marcus Mariota tuvo 24 pases completos en 32 intentos para 237 yardas y un touchdown al completar un envío de 1 yardas con el ala cerrada Luke Stocke en cuarta oportunidad para quedarse a un punto.

Fue entonces cuando los Titans tuvieron un par de intentos para la conversión y así llevarse la victoria. En el primero de ellos, en un pase dirigido a Tajae Sharp, la defensiva fue castigada con un sujetando de Casey Hayward y en el segundo intento con Taywan Taylor, el profundo Anthony Phillips desvío el pase.

Los Chargers (5-2) obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo pese a la ausencia de Melvin Gordon, su corredor titular, por una lesión en el tendón de la corva.

Gordon llegaba al juego en el tercer lugar de la liga con 466 yardas y nueve anotaciones.

Austin Ekeler, en su segunda campaña en la NFL, tomó la posición titular y finalizó con 42 yardas en 12 acarreos, pero fue Rivers quien cargó con los Chargers.

Dion Lewis también registró 91 yardas en 13 acarreos para el equipo derrotado.

Los Titans disputaron su primer compromiso en tierras inglesas y fue la primera aparición para los Chargers en Wembley desde 2008, cuando cayeron 37-32 ante los New Orleans Saints.