TAMPA -- Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas y tres touchdowns para impulsar a los Pittsburgh Steelers a una victoria 30-27 sobre los Tampa Bay Buccaneers este lunes por la noche.

Luego de una agitada semana en la que el receptor estelar Antonio Brown acaparó los titulares por gritarle a un entrenador asistente en la banca y sus polémicos mensajes en redes sociales, los Steelers (1-1-1) tomaron una ventaja de 20 puntos antes de resistir los embates de los Buccaneers para conseguir su primera victoria.

Vance McDonald anotó en una jugada de pase de 75 yardas y terminó con cuatro recepciones para 112 yardas.

Brown y Ryan Switzer también tuvieron recepciones de touchdown en la primera mitad para Pittsburgh, que tenía la ventaja 30-10 al medio tiempo.

La defensiva de los Steelers forzó cuatro entregas de balón, incluyendo tres intercepciones en la primera mitad a Ryan Fitzpatrick, el veterano pasador que lanzó para 819 yardas y ocho touchdowns en las primeras dos victorias de Tampa Bay al inicio de la temporada.

Fitzpatrick guió a su equipo a anotar 17 puntos en en la segunda mitad para acercarse en el marcador pero fue insuficiente.

Roethlisberger terminó con 30 pases completos en 38 intentos y no lanzó intercepciones. James Conner tuvo 15 acarreos para 61 yardas.

JuJu Smith-Schuster (nueve recepciones para 116 yardas) y McDonald superaron las 100 yardas recibidas para Pittsburgh.

Fitzpatrick completó 30 de 50 pases para 411 yardas y tres anotaciones con tres intercepciones. Fitzpatrick se combinó con Mike Evans, Chris Godwin y Cameron Brate para sus touchdowns.