<
>

Cowboys superan a Lions en casa con gol de campo tardío

ARLINGTON -- Brett Maher conectó un gol de campo de 38 yardas mientras el tiempo se agotaba, elevando a los Dallas Cowboys a una victoria 26-24 sobre los Detroit Lions este domingo.

El cuarto gol de campo de Maher llegó después de un pase completo de 34 yardas de Dak Prescott al corredor Ezekiel Elliott en un pase profundo luego que Matthew Stafford había puesto a los Lions al frente con un pase de touchdown de 38 yardas a Golden Tate, su segunda conexión de anotación en el día.

Elliott estableció una marca personal con 240 yardas totales, con 152 yardas por tierra y 88 en recepciones. Sus yardas terrestres fueron una menos de su marca personal.

El mejor día de la temporada para la ofensiva de Dallas arruinó una vez más el regreso a casa de Stafford, con su tercera derrota consecutiva en la casa de los Cowboys (2-2). La ex estrella de preparatoria en el área de Dallas lanzó para 307 yardas.

Abajo en el marcador 20-10, Stafford guió a los Lions (1-3) con una serie de siete jugadas y 75 yardas que terminó con el primer touchdown como profesional del corredor novato Kerryon Johnson.

Luego que los Cowboys se conformaran con el tercer gol de campo de Maher en una serie de 85 yardas, Stafford encontró a Tate en territorio de Dallas antes que el receptor superara fácilmente la cobertura de zona por la banda y llegara a las diagonales, como hizo en su anotación de 45 yardas en el primer cuarto.

Sin embargo, Prescott respondió al tiempo que superó las 200 yardas aéreas por primera vez en la temporada. El mariscal de campo de Dallas salvó la última serie al recuperar un balón suelto.

Prescott después convirtió una tercera oportunidad en la siguiente jugada y dosjugadas más tarde lanzó profundo a Elliott. Los Cowboys después consumieron el reloj para preparar el gol de campo de Maher, el pateador que eligieron por encima del confiable Dan Bailey al final de la pretemporada en un movimiendo para reducir costos en la plantilla.

Elliott tuvo 25 acarreos --su mayor cantidad de la temporada-- y Prescott completó 17 de 27 pases para 255 yardas con dos touchdowns, incluyendo la primera anotación como profesional del ala cerrada Geoff Swaim.

Stafford completó 24 de 30 pases con dos anotaciones a Tate, quien tuvo ocho recepciones para 132 yardas.