<
>

Ravens acentúan crisis de Steelers con triunfo en Heinz Field

play
Joe Flacco conectó largo pase para la anotación (0:26)

El mariscal de los Ravens encontró a John Brown para los seis puntos. (0:26)

PITTSBURGH -- Joe Flacco lanzó un par de touchdowns, Justin Tucker convirtió cuatro goles de campo en la segunda mitad y los Baltimore Ravens derrotaron a los Pittsburgh Steelers, 26-14, este domingo por la noche.

Flacco completó 28 de 42 pases para 363 yardas y pases de anotación a John Brown y Alex Collins en los primeros cuatro minutos para que los Ravens (3-1) terminó una racha de tres derrotas consecutivas ante sus rivales de la AFC Norte.

Alex Collins tuvo 11 acarreos para 42 yardas y Javorius Allen corrió 10 veces con el balón para 30 yardas.

Tucker fue el responsable por todos los puntos después del medio tiempo para que Baltimore pusiera fin a la racha de éxitos de Pittsburgh en domingos por la noche.

Los Steelers (1-2-1) llegaron con nueve victorias consecutivas en apariciones de domingo por la noche, una racha que incluía triunfos sobre los Ravens.

Baltimore puso fin a la racha de Pittsburgh blanqueando en la segunda mitad a los Steelers, que sólo sumaron 47 yardas en los últimos dos cuartos.

Ben Roethlisberger terminó con 27 pases completos en 47 intentos para 274 yardas con un touchdown y una intercepción.

Antonio Brown atrapó cinco pases para 62 yardas, incluyendo su segundo touchdown en igual número de semanas.

James Conner tuvo apenas 19 yardas en nueve acarreos

Las 19 yardas terrestres de los Steelers fueron su menor cantidad desde el 27 de septiembre de 1970, cuando tuvieron 18 contra los Denver Broncos.