Seattle da un paso importante hacia la postemporada

SEATTLE -- Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad en tan sólo cuatro pases completos y terminó con una anotación por aire más, Bobby Wagner coronó la paliza con una anotación de 98 yardas en una intercepción, y los Seattle Seahawks ganaron por tercera vez en fila al superar el domingo 43-16 a los San Francisco 49ers.

Seattle (7-5) se mantuvo en la contienda por un lugar en playoffs de la Conferencia Nacional al tomar una ventaja de 20-0 y enfilarse a su nueva victoria seguida sobre su rival de la División Oeste. Sin embargo, no podrá llevarse el título divisional dado que Los Angeles Rams lo aseguraron con un triunfo ante los Detroit Lions.

Wilson no tuvo que hacer mucho en la primera mitad, pero causó daño en la zona de anotación. Conectó con Jaron Brown en un pase de touchdowns de cuatro yardas en el primer cuarto, luego acertó pase de anotación de 52 yardas a Tyler Lockett y uno más con Doug Baldwin en jugada de una yarda.

Wilson terminó acertando 11 de 17 pases para 185 yardas y ha lanzado al menos para dos touchdowns en ocho duelos consecutivos.