Un preciso Tom Brady impulsó paliza de Patriots a Eagles

FOXBOROUGH -- Tom Brady movió a los New England Patriots con facilidad en su revancha de Super Bowl frente a los frecuentemente penalizados Philadelphia Eagles, con un poco de ayuda del corredor James White y el recluta de quinta ronda Ja'Whaun Bentley.

En su primera acción desde que perdiera en el juego por el título de la NFL ante Philadelphia, Brady completó 19 de 26 pases para 172 yardas y dos touchdowns el jueves por la noche para ayudar a New England a ponerse arriba por 27-7 al medio tiempo.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, dejó el partido en el segundo periodo con una lesión de hombro después de una captura con balón suelto forzado que Bentley recuperó y devolvió 54 yardas para touchdown.

White atrapó seis pases para 61 yardas, incluyendo un touchdown de 20 yardas, y también corrió para 31 yardas en la primera mitad de la victoria de los Patriots por 37-20. Los Eagles sumaron cinco castigos para 50 yardas en el primer cuarto --incluyendo dos por bajar el casco para iniciar contacto y uno por golpear a un jugador indefenso-- y 97 yardas totales en penalidades.

Tras ausentarse de la apertura de la temporada de exhibición en la semana pasada, Brady lideró a New England a anotaciones en cuatro de las seis series en que participó. Foles, quien superó a Brady en una victoria de 41-33 en el Super Bowl, consiguió un primer intento en sus primeras tres posesiones y luego perdió el ovoide en un golpe del liniero defensivo Adrian Clayborn.

Bentley recogió el balón y corrió sin ser perseguido hasta las diagonales para poner el marcador en 17-0.

Los Eagles anunciaron que Foles tenía una lesión de hombro y estaba cuestionable para volver; no lo hizo, finalizando con 3 completos de 9 intentos para 44 yardas. El tercer quarterback, Nate Sudfeld, jugó la mayor parte de los siguientes tres periodos, completando 22 de 39 envíos para 312 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Por su lado, el titular de los Eagles, Carson Wentz, está cerca de regresar a sesiones de entrenamiento de 11 contra 11, pero el equipo no está seguro si estará listo para el 6 de septiembre cuando el equipo abra la temporada regular frente a los Atlanta Falcons.

Shelton Gibson de Philadelphia tuvo cinco recepciones para 90 yardas y una atrapada de anotación de 4 yardas en el segundo cuarto que puso el marcador en 17-7.

El reserva de los Patriots, Brian Hoyer, completó 5 de 13 pases para 32 yardas y un envío de anotación de 11 yardas para Cordarrelle Patterson.