Texans vencen a los Cowboys en batalla defensiva

HOUSTON -- El corredor novato de los Houston Texans, Terry Swanson, anotó un touchdown de 37 yardas hacia el final del último cuarto para elevar a los Texans a una victoria 14-6 sobre los Dallas Cowboys en su último partido de pretemporada este jueves por la noche.

El jugador no reclutado en el draft procedente de Toledo, quien fue el sustituto de Kareem Hunt de los Chiefs en la universidad, encontró un hueco con cinco minutos por jugar en el último cuarto para poner a los Texans arriba por dos anotaciones. Swanson terminó con 69 yardas en 17 acarreos.

Ambos equipos dieron descanso a sus titulares.

Houston tomó la ventaja 7-3 en el primer cuarto luego que el profundo de tercera ronda Justin Reid interceptó un pase de Cooper Rush para preparar un acarreo de touchdown de 4 yardas de Alfred Blue, quien compite por el puesto reserva detrás de Lamar Miller. Blue tuvo 18 yardas en cuatro acarreos mientras Troymaine Pope terminó con 21 yardas en cinco acarreos.

Los Cowboys anotaron dos goles campos del pateador reserva Brett Maher, uno en su serie inicial de 57 yardas y otro de 41 yardas cerca del final del último cuarto.

El pasador reserva de los Texans, Brandon Weeden, inició el juego y completó tres de nueve pases para 22 yardas. Detrás de Weeden, Joe Webb completó 11 de 18 pases para 136 yardas.

Rush jugó toda la primera mitad y parte del tercer cuarto, finalizando con 14 pases completos en 25 intentos para 83 yardas y dos intercepciones. Detrás de Rush, Mike White completó 13 de 21 pases para 118 yardas.

Los dos equipos de los Texas tendrán su revancha en la temporada regular en Houston en partido de domingo por la noche en la Semana 5. Dallas lidera la serie 3-1 y ha ganado los últimos tres enfrentamientos desde que los Texans ganaron el primer enfrentamiento en su primer partido del 2002.

El mariscal de campo titular de los Cowboys, Dak Prescott, fue capitán del equipo en el volado, incluso llevaba puesto su casco. Sin embargo, antes de la patada de salida, Prescott se quitó el casco e inmediatamente se quitó los tachones para ponerse tenis y quedarse en la banca como espectador.

El corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, quien no jugó durante la pretemporada, dijo al medio tiempo que está emocionado por volver al campo.

"El campamento es largo, la pretemporada es larga, pero no hay nada como ese primer juego cuando las luces se enciendan de verdad", declaró Elliott.

El pasador de los Texans, Deshaun Watson, también estuvo en la banca. Y aunque otros titulares de los Texans estuvieron de gorra en las laterales, el tackle nariz D.J. Reader se destacó sobre el resto con un sombrero de copa gris.