Eli Manning guía a Giants al triunfo y es ovacionado en probable despedida de New York

EAST RUTHERFORD (AP) -- Eli Manning lanzó para dos anotaciones en el que pudo ser su último partido en casa como titular con los New York Giants, que rompieron una racha de nueve derrotas al imponerse 36-20 a los Dolphins de Miami.

Manning, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl, perdió la titularidad ante Daniel Jones en la Semana 3, pero la recuperó después de que el novato sufrió un esguince en el tobillo. Ante Miami, el veterano lanzó un pase de touchdown de 51 yardas a Golden Tate en el segundo cuarto y otro de cinco a Darius Slayton, lo que significó la ventaja en la primera jugada de la segunda mitad.

Así, los Giants cortaron una racha de tropiezos que había igualado la peor en la historia de la franquicia.

Manning, de 38 años, sufrió tres intercepciones, dos de las cuales llevaron a goles de campo del pateador de los Dolphins Jason Sanders.

Con 1:50 por disputar, Manning (20 de 28 para 283 yardas) salió del juego por decisión del entrenador Pat Shurmur y fue reemplazado por Alex Tanney.

Por segunda vez en el encuentro, los espectadores que permanecían en el estadio se pusieron de pie para ovacionarlo. El veterano caminó a la banca y fue felicitado por sus compañeros mientras el público gritaba "¡Eli Manning!".

Ryan Fitzpatrick redujo su nivel de juego después de recibir un fuerte golpe en el tercer cuarto. Lanzó dos pases de anotación a DaVante Parker, el segundo ya con el partido resuelto.

Buck Allen agregó otro touchdown mediante un acarreo de una yarda, en la mejor actuación ofensiva de los Giants esta temporada.

Manning se robó el juego en la segunda mitad, al guiar a los Giants con tres touchdowns en las primeras cinco posesiones. Su pase a Slayton borró un déficit 10-7 y Saquon Barkley, quien no había corrido para 100 yardas en los últimos siete duelos, agregó touchdowns por tierra de una y 10 yardas.