Costosa victoria, nuevamente, para 49ers en New York

1:30

49ers sometieron a Giants a pesar de las bajas

La escuadra de San Fransisco conquistó New York con Nick Mullens en los controles.


EAST RUTHERFORD (AP) -- Los San Francisco 49ers no necesitaron del quarterback Jimmy Garoppolo ni del resto de sus titulares lesionados para imponerse en el temido césped artificial de MetLife Stadium.

Controlaron el balón a la ofensiva y dominaron con la defensiva a los New York Giants para lograr otro sencillo triunfo en la costa este.

Nick Mullens lanzó para 343 yardas y un touchdown para encaminar a los 49ers a su segundo triunfo en el MetLife Stadium en semanas consecutivas, una victoria de 36-9 sobre los erráticos Giants, que siguen sin ganar en la campaña.

Jerick McKinnon, Brandon Aiyuk y Jeff Wilson anotaron vía terrestre en un día casi perfecto para los Niners (2-1). Robbie Gould sumó tres goles de campo para San Francisco, que la semana pasada venció en este mismo inmueble 31-13 a los New York Jets.

Los Niners no contaron con Garoppolo (tobillo), los linieros defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas (rodilla) ni los corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman, quienes se lesionaron todos ellos ante los Jets. San Francisco se quejó de la nueva superficie artificial del estadio antes del encuentro, a la que atribuyeron las lesiones.

No fue problema para los Niners este domingo, cuando Mullens completó 25 de 36 pases y finalizó con un índice de pasador de 108.9. San Francisco superó a los Giants en yardas 420 a 231, mantuvo la posesión por 39:44 minutos y forzó tres intercambios de balón.

Mullens llevó a San Francisco a puntos en siete de sus primeras ocho posesiones.