Con lo justo, Bucs escapan de New York con una victoria

EAST RUTHERFORD -- Mediocre durante buena parte del encuentro, Tom Brady hizo lo que mejor sabe hacer en la segunda mitad del juego del lunes por la noche.

Brady lanzó pases de touchdown a Rob Gronkowski y Mike Evans para guiar a los Tampa Bay Buccaneers a un triunfo el lunes 25-23 sobre los New York Giants y apoderarse una vez más de la marca de más envíos de anotación en la historia de la NFL.

Drew Brees, de los New Orleans Saints, había rebasado a Brady el domingo, pero ahora el seis veces campeón del Super Bowl recuperó la cima con 561 pases de touchdown. La espectacular recepción de 8 yardas de Evans le dio a Tampa Bay los puntos de la ventaja.

Pero los Bucs (6-2) tuvieron que soportar momentos de drama antes de firmar la victoria. Daniel Jones guio a New York (1-7) 70 yardas en 13 jugadas y se conectó con Golden Tate para un touchdown de 19 yardas a 28 segundos del final. La conversión de dos puntos fracasó después de que los oficiales optaron por no cobrar una aparente interferencia de pase a la defensiva.

Brady y Gronkowski se habían combinado minutos antes para un pase de touchdown de 3 yardas en el que Gronk controló el balón apenas tiempo suficiente. Eso convirtió a la dupla en la segunda con más touchdowns con 93, 21 por debajo de Peyton Manning y su receptor estelar con los Indianapolis Colts, Marvin Harrison.

Brady fue incapaz de conectarse con Evans en la conversión de dos puntos, pero los Bucs igualmente se pusieron en ventaja 15-14.

Después de que New York recuperó la ventaja con un gol de campo de 33 yardas de Graham Gano, Jones se vio bajo presión y lanzó un pase apresurado en dirección de Tate y que fue interceptado por Sean Murphy-Bunting en la yarda 33 de Tampa. Eso dejó el escenario listo para la marcha de 66 yardas que culminó con el touchdown a Evans.

Jones tuvo dos costosas intercepciones, que lastraron un sólido esfuerzo de la defensiva de New York.