Packers humillan a Bears para asumir control absoluto de la NFC Norte

1:34

Los Packers se imponen con sólido marcador ante los Bears

Aaron Rodgers y compañía se llevaron el 'Clásico de clásicos' de la NFL en Lambeau Field.


GREEN BAY -- Aaron Rodgers lanzó cuatro pasees para anotación y los Green Bay Packers derrotaron el domingo 41-25 a los Chicago Bears para ampliar su ventaja en la división Norte de la Conferencia Nacional.

Green Bay (8-3) consiguió touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones y aumentó su liderato en la división a tres juegos sobre Chicago (5-6) y los Minnesota Vikings. Después de ganar cinco de sus primeros seis encuentros, los Bears han tenido una racha de cinco descalabros.

Los Packers aprovecharon los errores del quarterback de los Bears, Mitchell Trubisky, quien salió de titular por primera vez desde la tercera semana de la temporada.

Trubisky lanzó tres pases para anotación, incluidos dos a Allen Robinson II, pero también perdió tres veces el balón en jugadas que después costaron touchdowns a los Bears.

Darnell Savage se interpuso en un par de lanzamientos de Trubisky para sus primeras dos intercepciones de la campaña. Después de que Za'Darius Smith atrapara a Trubisky y obligara un balón suelto, Preston Smith lo levantó y corrió 14 yardas para un touchdown que puso a los Packers arriba en el marcador 27-3 en el segundo cuarto.

Trubisky conectó 26 de 46 lanzamientos para 242 yardas como jugador titular en sustitución de Nick Foles, quien se lastimó un glúteo y la cadera en el partido en el que Chicago perdió 19-13 ante Minnesota el 16 de noviembre. Rodgers completó 21 de 29 pases para 211 yardas.