Buffalo abrió la temporada vapuleando a domicilio a los campeones defensores Rams en SoFi Stadium

INGLEWOOD (AP) -- Josh Allen lanzó para 297 yardas y cuatro touchdowns, Von Miller logró dos de las siete capturas de Buffalo ante sus excompañeros, y los Bills dejaron claro que buscan arrebatarles este año el título del Super Bowl a Los Angeles Rams, al apalearlos este jueves por la noche 31-10 en el partido inaugural de la temporada regular 2022 de la NFL.

Gabe Davis, Isaiah McKenzie y Stefon Diggs atraparon envíos de touchdown por los Bills, bicampeones defensores de la División Este de la Conferencia Americana, quienes pusieron en marcha la temporada N° 103 de la NFL sobreponiéndose a cuatro entregas de balón y escapando con un triunfo holgado del mismo estadio donde los Rams conquistaron el Super Bowl hace casi siete meses.

Allen completó 26 de 31 pases, aunque sufrió dos intercepciones. Aportó también 56 yardas por tierra, incluidas 4 en un acarreo hasta las diagonales, estirando el balón para romper el plano con 13:27 minutos por disputar.

El quarterback estelar se llevó una buena dosis de golpes, pero también repartió algunos. Mostró además un brazo resistente en un duelo en que el ataque de Buffalo, bajo las órdenes de su nuevo coordinador ofensivo Ken Dorsey, dominó prácticamente a los monarcas de la liga.

Matthew Stafford pasó para 240 yardas y un touchdown. Sin embargo, vio interceptados tres de sus envíos en una noche aciaga para los Rams, quienes perdieron un partido inaugural y cayeron por debajo de la marca de .500 por primera vez en la gestión de seis temporadas del entrenador en jefe Sean McVay.