Jalen Ramsey interceptó un pase en los minutos finales para evitar la remontada de Atlanta y sellar el primer triunfo de Los Angeles en la temporada

INGLEWOOD (AP) -- Matthew Stafford lanzó para 272 yardas y tres anotaciones, Jalen Ramsey interceptó en las diagonales un pase que pudo haberle dado la ventaja a los Falcons y Los Angeles Rams resistieron el embate final de Atlanta para ganar 31-27 este domingo.

Cooper Kupp logró dos recepciones de anotación y los campeones defensores del Super Bowl mejoraron tras una frustrante derrota en contra de los Bills de Buffalo en el primer juego de la temporada.

Atlanta, que ha empezaron 0-2 por tercer año al hilo, estaban abajo 28-3 temprano en el tercer cuarto antes de intentar su remontada.

Troy Anderson bloqueó una patada de despeje que Lorenzo Carter regresó 26 yardas para un touchdown. Una conversión de dos puntos con pase de Marcus Mariota a Drake London acercó a los Falcons 31-25 con 5:06 por jugar.

Los Angeles perdió el balón en su siguiente serie ofensiva, cuando Darren Hall forzó un balón suelto de Kupp y lo recuperó en la yarda 37 de los Rams. En tercera y 13 desde la 24, Mariota trató de conectar con Bryan Edwards, pero el balón fue interceptado por Ramsey.