New York mantuvo su paso ganador a costa de Jacksonville, que intentó llevarse la victoria en la última jugada.

JACKSONVILLE, Florida (AP) -- Dos defensores de los New York Giants taclearon a Christian Kirk de los Jacksonville Jaguars dentro de la yarda uno cuando el tiempo expiraba para mantener una victoria de Nueva York de 23-17 sobre los Jaguars el domingo para igualar su mejor comienzo de temporada desde 2008.

El quarterback Daniel Jones corrió por Nueva York para 107 yardas, el máximo de su carrera, y un touchdown, recurriendo a sus piernas para guiar a los Giants (6-1) en la recta final. Sumó 35 yardas terrestres en una serie de la ventaja y la coronó con un lance de una yarda después que faltas consecutivas de Jacksonville colocaron el balón a pulgadas de la zona de anotación.

Jacksonville tuvo una última oportunidad y llegó a la yarda uno de Nueva York con un pase de Trevor Lawrence a Kirk. Pero Julian Love y Xavier McKinney detuvieron a Kirk afuera de la zona, incluso cuando varios jugadores de los Jaguars intentaron empujar la pila hacia la zona de anotación.

Lawrence, en su segundo año, terminó el día acertando 22 pases de 43 intentos, para 310 yardas.

El corredor back Saquon Barkley finalizó con 107 yardas en 24 acarreos y Graham Gano conectó tres goles de campo. El último de Gano le dio a los Giants un respiro.