Dolphins volvieron al triunfo en la noche en que rindieron homenaje a su temporada perfecta de 1972

Pittsburgh no pudo sobreponerse a las intercepciones que lanzó Kenny Pickett, y a las intercepciones que dejó escapar su defensiva a lo largo de la noche ante los Dolphins.

MIAMI GARDENS, Florida (AP) -- Tua Tagovailoa tuvo un rápido inicio en su reaparición tras una conmoción cerebral, y los Miami Dolphins sobrevivieron a una segunda mitad sin puntos para vencer el domingo 16-10 a los Pittsburgh Steelers.

Los Dolphins (4-3) quebraron una racha de tres derrotas que inició el 29 de septiembre, cuando Tagovailoa sufrió una conmoción ante los Cincinnati Bengals. También había recibido un duro golpe cuatro días antes en el triunfo sobre los Buffalo Bills que provocó cambios en el protocolo de conmociones de la NFL.

El entrenador en jefe de Miami, Mike McDaniel, decidió que Jason Sanders no intentara su cuarto gol de campo del encuentro a mediados del segundo periodo para ampliar la ventaja a dos posesiones. Chase Edmonds fue detenido en la línea de golpeo en cuarta oportunidad y 3 por avanzar en la yarda 13 de Pittsburgh.

La decisión fue cuestionable después de que Miami despejó en sus siguientes cinco posesiones. Pero los Dolphins interceptaron en dos ocasiones al quarterback novato de Pittsburgh, Kenny Pickett, en los últimos minutos para sentenciar el encuentro.

En tercera oportunidad y 16 en la 30 de Miami, Jevon Holland se adelantó al pase de Pickett a Diontae Johnson y lo devolvió 33 yardas.

Los Dolphins volvieron a despejar y Pickett llevó a los Steelers hasta la yarda 25 de Miami a 25 segundos del final. Pero el esquinero de Miami, Noah Igbinoghene, interceptó el pase de Pickett en las diagonales para ponerle fin a las esperanzas de Pittsburgh.

Tagovailoa terminó con 21 completos de 35 envíos para 26a yardas y un pase de touchdown de 8 yardas a Raheem Mostert en la primera ofensiva de los Dolphins. Miami añadió dos goles de campo de Sanders para terminar el primer cuarto con ventaja de 13-10.

Pickett, quien salió del protocolo de conmociones el viernes, completó 32 de 44 pases con un touchdown y tres intercepciones por los Steelers (2-5).