Baltimore, ahora sí, pudo cuidar su ventaja de último cuarto para amarrar una victoria valiosa ante Bucs

TAMPA (AP) -- Lamar Jackson lanzó para 238 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad con los Baltimore Ravens de Baltimore, que vinieron de atrás y derrotaron el jueves 27-22 a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, sumidos en una mala racha.

Los Bucs (3-5) sumaron su quinto descalabro en seis encuentros tras un inicio de campaña de 2-0, y Brady, de 45 años, carga con una racha de tres derrotas por primera vez desde 2002, cuando jugó su primera temporada como titular indiscutible con los New England Patriots.

Jackson se impuso por segunda vez al quarterback siete veces campeón del Super Bowl en igual número de oportunidades en su carrera, tras dirigir ofensivas de 77, 80 y 85 yardas que culminaron en anotación. Baltimore había tenido un mal inicio y estuvo abajo por 10-3 antes del medio tiempo.

Los Ravens corrieron para 233 yardas, mientras que Jackson completó 27 de 38 pases sin intercepción alguna, incluidos lanzamientos para touchdown de cinco yardas a Kenyon Drake y de 10 yardas a Isaiah Likely en el tercer periodo.

Baltimore anotó en sus primeras cuatro posesiones después del medio tiempo: Justin Tucker consiguió un gol de campo de 30 yardas que puso el marcador 27-16 cuando restaban dos minutos.