San Francisco arrolló a Miami con una gran actuación de su defensiva, pero perdió por el resto de la temporada al quarterback Jimmy Garoppolo

SANTA CLARA -- El novato Brock Purdy lanzó dos pases de anotación en lugar del lesionado Jimmy Garoppolo y los San Francisco 49ers necesitaron de otra dominante actuación de la defensiva para vencer este domingo por 33-17 a los Miami Dolphins y ligar su quinta victoria consecutiva.

Los 49ers (8-4) permitieron un pase de touchdown de 75 yardas a Trent Sherfield desde la línea de golpeo en la primera jugada del partido, pero casi nada más hasta el cuarto periodo ante el poderoso ataque de Miami (8-4), que ha sumado al menos 30 puntos en cuatro duelos consecutivos.

Jimmie Ward y Deommodore Lenoir interceptaron a Tua Tagovailoa en el tercer periodo para mantener una ventaja por dos goles de campo.

Los 49ers vieron terminada su racha de cuatro juegos con una blanqueada en la segunda mitad, después de que Tagovailoa lanzó un pase de touchdown de 45 yardas a Tyreek Hill en el primer minuto del último cuarto, pero se sostuvieron desde ese momento.

Terminaron su actuación con una captura con balón suelto de Nick Bosa que Dre Greenlaw regresó para una anotación de 23 yardas.

Los Dolphins vieron concluida su racha de cinco triunfos al hilo en el primer duelo del entrenador Mike McDaniel ante los 49ers, equipo con el que pasó los últimos cinco años como asistente.