1:04

Victoria sobre los Giants y los Eagles se mantienen firmes en la cima de la NFC Este

Tremenda actuación del conjunto de Philadelphia para el abultado triunfo de 48-22 ante los de New York.


Philadelphia no tuvo problema para pasar encima de New York y convertirse en el primer equipo que asegura su lugar en la postemporada

NEW YORK (AP) -- Jalen Hurts lanzó para dos touchdowns y corrió para otro por los Philadelphia Eagles, líderes de la NFL, que aseguraron su boleto a la postemporada este domingo, al apalear a domicilio 48-22 a unos New York Giants que desaparecieron del partido.

Hurts reforzó su candidatura a convertirse en Jugador Más Valioso lanzando para 217 yardas y conectando con DaVonta Smith para una anotación de 41 yardas en cuarta oportunidad. Completó otro envío con A.J. Brown para 33 yardas y los Eagles (12-1) anotaron en sus primeras tres posesiones.

El quarterback de tercer año corrió además para 77 yardas, un desempeño que subrayó con un touchdown de 10 yardas casi al final del tercer periodo.

Miles Sanders corrió para 144 yardas y touchdowns de tres y 40 yardas para que los Eagles le propinaran la peor derrota al entrenador de primer año Brian Daboll con los Giants. Jake Elliott conectó dos goles de campo por Philadelphia, que aseguró su segunda aparición en los playoffs y la quinta en seis campañas.

Los Eagles terminaron con siete capturas, incluyendo tres a Brandon Graham.

Daniel Jones y Tyron Taylor lanzaron para anotaciones por los Giants (7-5-1) y han ganado sólo uno de sus últimos seis encuentros.