INGLEWOOD, California (AP) -- Cameron Dicker conectó un gol de campo de 43 yardas a cuatro segundos del final y Los Angeles Chargers potenciaron sus posibilidades de avanzar a la postemporada al superar por 17-14 el domingo a los Tennessee Titans.

Parecía que los Titans obligarían a disputar el tiempo extra después de que Ryan Tannehill anotó un furtivo touchdown de una yarda a 48 segundos del final, pero los Chargers avanzaron 52 yardas en seis jugadas. Mike Williams ejecutó la jugada clave con una recepción de 35 yardas entre dos defensivos de Tennessee en la yarda 20 de los Titans.

Justin Herbert disparó el balón a 15 segundos del final y Los Angeles recibió una penalización por demorar el juego y un pase incompleto. Dicker ingresó y conectó su tercer gol de campo para el triunfo esta temporada y el segundo con los Chargers.

Herbert tuvo su tercer encuentro consecutivo de al menos 300 yardas. Completó 28 de 42 pases para 313 yardas, pero no lanzó para ninguna anotación por apenas la tercera vez en 46 encuentros en su carrera.

Austin Ekeler sumó su 14to touchdown de la temporada en el cuarto periodo para liderar la Conferencia Americana.