HOUSTON (AP) -- Travis Etienne corrió para 108 yardas con un touchdown antes del medio tiempo, Tyson Campbell anotó tras atrapar un balón suelto y los Jacksonville Jaguars terminaron con el dominio de los Houston Texans, que los habían superado nueve veces al hilo, al derrotar claramente el domingo 31-3 a los Texans, en el que fue su cuarto triunfo consecutivo.

Jacksonville (8-8) está en primer lugar del Sur de la AFC y será el campeón de la división por primera vez desde 2017 si gana la próxima semana a los Tennessee Titans, que se han derrumbado en el cierre de la temporada regular. Los Titans (7-9) han perdido seis juegos seguidos.

Trevor Lawrence lanzó para 152 yardas, pero solamente jugó una serie ofensiva en la segunda mitad y Etienne no tuvo acarreos después de que los Jaguars tomaran ventaja de 28-3 en la que sería la primera victoria sobre Houston desde 2017.

Los Jaguars tenían ventaja de 21 puntos al medio tiempo y un acarreo de tres yardas de Snoop Conner puso el marcador 28-0 al inicio del tercer cuarto.

Los Texans (2-13-1) se sacudieron una racha de nueve derrotas al vencer la semana pasada a Tennessee, pero batallaron en todas las fases del partido en contra de Jacksonville para cerrar la temporada sin triunfo en casa por primera vez en su historia.