Panthers escapan de New Orleans con victoria tardía

Carolina necesitó una patada de Eddy Pineiro en la última jugada para sellar el triunfo en la casa de New Orleans

NEW ORLEANS (AP) -- Eddy Pineiro pateó un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos del partido y los Carolina Panthers cerraron su participación en la temporada con una victoria 10-7 sobre los New Orleans Saints este domingo.

Los Saints terminaron la campaña con amplias ventajas estadísticas, superando a Carolina en yardas 304 a 203, pero el partido se mantuvo cerrado hasta el final debido a la incapacidad de New Orleans de anotar en cuatro posesiones ofensivas dentro de la yarda 40 de los Panthers.

Los Saints (7-10) estaban en posición de ganar cuando el safety Daniel Sorensen interceptó un pase de Sam Darnold cerca del medio campo y lo regresó hasta la yarda 35 de Carolina con 1:36 por jugar. Pero New Orleans fue incapaz de mover el balón en tres oportunidades y Wil Lutz falló un intento de gol de campo, su segundo del partido.

Entonces Darnold movió a Carolina (7-10) a distancia de intentar un gol de campo, mediante un acarreo personal, seguido de su quinto pase completo del partido, un envío de 21 yardas a Terrace Marshall Jr.

Darnold terminó con cinco de 15 pases completos para 43 yardas y fue interceptado dos veces, ganando a pesar de tener un índice de pasador de 2.8. Pero los Panthers corrieron para 171 yardas, liderados por Chuba Hubbard y sus 69 yardas en 21 acarreos.