Bills doblegan a los Dolphins en Buffalo y siguen su paso en los playoffs

3:04

Bills se repusieron a sus errores ante Dolphins para amarrar pasaje a la Ronda Divisional

El conjunto de Buffalo se exigió a fondo para doblegar a una escuadra de Miami que vendió cara la derrota a pesar de sus ausencias.


ORCHARD PARK, N.Y. - Josh Allen sufrió tres pérdidas de balón, pero lanzó dos pases para anotación en el tercer cuarto para liderar a los Buffalo Bills a una victoria por 34-31 contra los lastimados Miami Dolphins en la ronda de comodines de la AFC.

Cole Beasley anotó el touchdown que dio vuelta al marcador luego de una recepción de seis yardas, y Gabe Davis amplió la ventaja a 34-24 luego de una recepción de 23 yardas en un juego en el que Buffalo desperdició una venta inicial de 17 puntos.

La defensiva de Bills, que forzó seis despejes y dos pérdidas de balón, contuvo a Miami en la posesión final para asegurar el triunfo.

El pase del novato Skyler Thompson en cuarta y seis se le escurrió entre ls dedos a Mike Gesicki con 2:22 por jugar.

Buffalo pudo acabar con el tiempo de juego cuando el corredor Devin Singletary se abrió camino para ganar siete yardas en tercera y siete.

Fue un partido descuidado entre los dos rivales divisionales y el resultado encaja con lo que sucedió en la temporada regular, en la que Miami y Buffalo dividieron victorias en juegos decididos por un combinado de cinco puntos. Los Dolphins vencieron a Buffalo 21-19 en Miami en septiembre, y los Bills 32-29 el mes pasado.

Josh Allen terminó con 23 de 39 para 352 yardas y tres pases de anotación, pero también dos intercepciones que resultaron en 10 puntos del rival. También tuvo un balón suelto al ser capturado por Eric Rowe con Zach Sieler recuperando el ovoide y llevándolo a la zona de anotación para dar la entaja a Miami 24-20 con 61 segundos por jugar en el tercer cuarto.

"Es una temporada de una semana", reflexionó Josh Allen. "Todo lo que importa es sobrevivir y avanzar".