CLEVELAND (AP) -- Deshaun Watson corrió para una anotación y lanzó para otra y la defensiva de Cleveland aturdió al quarterback Joe Burrow, el flamante jugador mejor pagado en la historia de la NFL, para la victoria por 24-3 de los Browns sobre los Cincinnati Bengals este domingo.

Watson consiguió una anotación de 13 yardas en la primera mitad, haciendo una de las jugadas dinámicas que los Browns (1-0) vislumbraron cuando le dieron un contrato de 230 millones de dólares en el 2022. Se ausentó 11 partidos la temporada pasada por violar el código de conducta personal de la liga.

Para este año está uniformado desde el inicio del calendario y con su presencia se esperan grandes cosas para Cleveland.

Añadió un pase de anotación de tres yardas en el cuarto periodo para el ala cerrada Harrison Bryant y Watson celebró en grande.

Burrow tuvo un día complicado, dos días después de firmar una extensión de cinco años y 275 millones de dólares, que le ofrece el salario en promedio por año más alto en la historia de la liga.

Los Browns contuvieron a Burrow a su menor cantidad de yardas por pase en su carrera con 82, completando 14 de 31 pases.