Duelo de defensivas que al final inclinó la mayor experiencia de Saints con Carr en los mandos


CHARLOTTE (AP) -- Tony Jones Jr. corrió para dos touchdowns, el novato Blake Grupe pateó dos goles de campo y los New Orleans Saints superaron el lunes por 20-17 a los Carolina Panthers para iniciar la temporada con marca de 2-0 por primera vez desde el 2013.

Jones reemplazó al lesionado Jamaal Williams al final de la primera mitad y corrió para 34 yardas en 12 acarreos.

La defensiva de los Saints hizo el resto y sólo le permitió 153 yardas por aire al novato de los Panthers Bryce Young en su debut en casa. New Orleans limitó a Carolina (0-2) a 239 yardas y capturó cuatro veces a Young, la primera selección del Draft.

Los Saints casi llegan a dos juegos completos sin permitir un touchdown antes de que permitir una anotación de tres yardas que Young lanzó a Adam Thielen con 1:16 minutos de juego. La conversión de dos puntos de Young a Thielen acercó a los Panthers a tres, pero los Saints recuperó la patada lateral y agotaron el reloj.

Derek Carr, quien lanzó para 305 yardas en la semana 1 ante Tennessee, tuvo problemas al inicio. Sufrió una intercepción con un mal lanzamiento con triple cobertura y erró en varios intentos con receptores abiertos. Los Saints se fueron al medio tiempo arriba por apenas 6-3.

Pero Carr mejoró en la segunda mitad.

Encontró a Chris Olave, quien atrapó el balón con una mano mientras caía al final del tercer periodo para ganar 42 yardas. Con esta jugada Jones corrió dos yardas para anotar y con lo que los Saints se fueron arriba por 13-6. Olave volvió a atrapar el balón y que llevó al segundo touchdown de Jones a tres minutos del final.