Los Angeles Rams en Cincinnati Bengals
Bengals consiguen su primer triunfo del año a costa de los Rams
CINCINNATI (AP) - Joe Burrow se sacudió una persistente lesión en la pantorrilla, lanzó para 259 yardas y los Cincinnati Bengals vencieron el lunes por 19-16 a Los Angeles Rams para conseguir su primera victoria de la temporada tras perder los dos primeros juegos.
El acarreo de 14 yardas de Joe Mixon para touchdown en el tercer periodo le dio a los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana su primera ventaja de la campaña. Logan Wilson interceptó dos veces al quarterback de Los Angeles dos veces y los Bengals lo capturaron seis veces.
Stafford lanzó un pase de anotación de yarda a Tutu Atwell a un minuto del final para que los Rams se acercaran a tres puntos.
Burrow pareció mejorar mientras avanzó el partido y completó pases a nueve receptores distintos.
No estaba claro antes del juego si Burrow jugaría. El quarterback estelar ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla, pero participó en todo el calentamiento sin evidente molestia y salió para la primera serie ofensiva de los Bengals.
Burrow se lesionó al inicio del campamento de entrenamiento y se agravó en la derrota la semana pasada ante Baltimore. Burrow regresó a entrenar de forma limitada el sábado y el equipo lo puso en la lista de dudas.
Stafford terminó con 18 de 39 pases completos para 269 yardas y los Rams cayeron a una foja de 1-2.
Información del partido
Cincinnati, OH

Juez lateral:Allen Baynes
Réferi:John Hussey
Juez de línea:Carl Johnson
Umpire:Carl Paganelli
Juez de fondo:Matt Edwards
Juez de campo:Anthony Flemming
Down Judge:Frank LeBlanc

2025 Posiciones
| NFC Oeste | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 9 | 3 | 0 | .750 | 334 | 210 |
| Seattle | 9 | 3 | 0 | .750 | 350 | 217 |
| San Francisco | 9 | 4 | 0 | .692 | 307 | 269 |
| Arizona | 3 | 9 | 0 | .250 | 265 | 303 |
| AFC Norte | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Baltimore | 6 | 6 | 0 | .500 | 289 | 293 |
| Pittsburgh | 6 | 6 | 0 | .500 | 281 | 289 |
| Cincinnati | 4 | 8 | 0 | .333 | 280 | 374 |
| Cleveland | 3 | 9 | 0 | .250 | 194 | 270 |
Noticias - NFL

Myles Garrett en 2025, es de otra galaxia
1d

NFL: Sam Darnold y otros jugadores que esperan movida temporada baja
1d

Lamar Jackson será QB de Ravens vs Steelers en juego de AFC Norte
1d

