GREEN BAY (AP) -- David Montgomery corrió para 121 yardas y dos anotaciones por los Detroit Lions, quienes confirmaron que son el equipo a vencer en el Norte de la Conferencia Americana, al dominar la primera mitad y derrotar este jueves 34-20 a los Green Bay Packers.

Montgomery realizó 32 acarreos luego de ausentarse del encuentro del domingo, una victoria sobre los Atlanta Falcons, por un golpe en un muslo. Es el primer corredor de los Lions que logra tres acarreos de anotación en Green Bay.

El último jugador de Detroit en llegar a las 100 yardas por tierra con tres touchdowns había sido James Stewart en el 2000.

Los Lions (3-1) vencieron a los Packers (2-2) por cuarta ocasión consecutiva, una racha que incluye también el último partido de la campaña anterior, cuando Detroit impidió que Green Bay avanzara a la postemporada en lo que fue el último encuentro de Aaron Rodgers con el uniforme de los Packers.

Jordan Love, el reemplazo de Rodgers, lanzó para una anotación y corrió para lograr otra, en su intento por encender la remontada de los Packers en la segunda mitad.

Finalizó con 23 pases completos en 36 intentos para 246 yardas. Jerry Jacobs le interceptó dos envíos.