NASHVILLE (AP) -- Ryan Tannehill lanzó para 240 yardas y una anotación y los Tennessee Titans se recuperaron este domingo de la peor actuación de su ofensiva en la historia de la franquicia en 49 años, con una paliza de 27-3 a los Cincinnati Bengals.

Los Titans (2-2) solamente generaron 94 yardas en la derrota de la semana pasada en Cleveland, y reaccionaron con fuerza. Anotaron 27 puntos sin respuesta y se fueron al descanso adelante en el marcador 24-3, dándole al entrenador en jefe Mike Vrabel su primera victoria en cuatro intentos ante Cincinnati.

Derrick Henry tuvo una anotación de 29 yardas, además de conectar con el ala cerrada novato Josh Whyle con un pase de touchdown de dos yardas, en una jugada en la que brincó para lanzar el balón desde la formación de wildcat, justo antes del medio tiempo.

Henry, quien sólo corrió para 20 yardas la semana pasada, terminó con 122 yardas terrestres este domingo, en 22 acarreos.

Tennessee jugó sin un par de titulares en su ofensiva, el guardia Peter Skoronski se ausentó por tercer juego seguido mientras se recupera de una apendectomía, y el receptor abierto Treylon Burks, por una lesión en la rodilla. La defensiva de Tennessee capturó tres veces a Joe Burrow y le arrebató una vez el balón.

Los Bengals (1-3) habían ganado siete de los últimos nueve juegos contra sus antiguos rivales de la Central de la AFC.