DETROIT (AP) -- El novato Jahmyr Gibbs consiguió el mejor registro de su carrera con 152 yardas terrestres y una anotación, Jared Goff lanzó para 272 yardas con un touchdown y los Detroit Lions vencieron 26-14 a Las Vegas Raiders el lunes por la noche.

Los Lions (6-2), líderes del Norte de la NFC, se estancaron en tres series ofensivas tempranas, conformándose con goles de campo, antes de que Goff lanzara una línea de 18 yardas al ala cerrada novato Sam LaPorta para darles la ventaja 16-7 al final de la primera mitad.

Goff sufrió una intercepción que Marcus Peters regresó 75 yardas hasta las diagonales en el inicio del tercer periodo, permitiendo que Las Vegas (3-5) se acercara a dos puntos. La siguiente serie ofensiva de Detroit terminó cuando Craig Reynolds soltó el ovoide en la yarda 3 de los Raiders.

Los Lions retuvieron el balón y anotaron en su tercera serie de la segunda mitad, tomando una ventaja de dos posesiones con un acarreo de anotación de 27 yardas de Gibbs. Riley Patterson convirtió un gol de campo de 52 yardas para que Detroit tomara ventaja de 12 unidades.