HOUSTON (AP) -- Trevor Lawrence lanzó para 364 yardas y un touchdown y los Jacksonville Jaguars, líderes del Sur de la AFC, escaparon con una victoria por 24-21 sobre los Houston Texans, sus rivales de división, cuando el pateador Matt Ammendola mandó un intento de gol de campo de 58 yardas que se estrelló en el travesaño, con 34 segundos por jugar.

Los Jaguars (8-3) cobraron venganza de su derrota en casa por 37-17 ante Houston (6-5) en la semana 3 y se distanciaron en la cima de la división.

C.J. Stroud, la segunda selección global del pasado draft de la NFL, lanzó para 306 yardas y dos anotaciones en la derrota que puso fin a una racha de tres victorias. Ha lanzado para 3,268 yardas en la temporada, para superar a Justin Herbert (3,224) para la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en sus primeros 11 partidos.

Los Texans tenían ventaja de un punto después de un acarreo de anotación de Stroud a mediados del tercer periodo. Lawrence respondió con un pase de touchdown de una yarda a Calvin Ridley y repetir la conexión para una conversión de dos puntos que puso el juego 21-14