CHARLOTTE (AP) -- Eddy Pineiro pateó un gol de campo de 23 yardas mientras el tiempo expiraba y los Carolina Panthers derrotaron 9-7 a Atlanta, en un partido pasado por lluvia el domingo, dándole un duro golpe a las aspiraciones de playoffs de los Falcons.

Atlanta (6-8) entró al partido en un empate con New Orleans y Tampa Bay por el primer lugar del Sur de la NFC, pero ahora se encuentra con la necesidad de recibir ayuda para meterse a la postemporada después de victorias de los Saints y Buccaneers que deja a ambos con marca de 7-7.

Bryce Young lanzó para 167 yardas en su segunda victoria en la NFL, con Chuba Hubbard corriendo para 87 yardas por Carolina (2-12), que le puso fin a una racha de seis derrotas al hilo.

Los Falcons lideraban 7-6 y se enfilaban a conseguir más puntos cuando Desmond Ridder lanzó un pase al tráfico que fue interceptado en la yarda 5 de Carolina por el safety Xavier Woods. Young, quien había batallado todo el juego, comandó una serie ofensiva de 17 jugadas que recorrió 90 yardas que consumió 7:35 del reloj de juego.

En la última serie, el head coach interino de Carolina, Chris Tabor, se arriesgó cuando los Panthers llegaron a la yarda 2 de Atlanta y mandó a Young a que se hincara tres veces antes de mandar al campo a Piñeiro con :01 en el reloj.

Ridder terminó con 12 de 22 pases completos para 152 yardas con un touchdown y una intercepción. Bijan Robinson tuvo un balón suelto costoso por Atlanta en la segunda mitad.