Gol de campo de 61 yardas de Bass le da a Allen y Bills emocionante victoria sobre Tagovailoa y Dolphins

ORCHARD PARK, N.Y. -- Tyler Bass convirtió un gol de campo de 61 yardas, el mejor de su carrera, con 5 segundos restantes, Josh Allen lanzó tres pases de touchdown en la segunda mitad en un duelo de ida y vuelta con Tua Tagovailoa de Miami, y los Buffalo Bills continuaron su dominio sobre los Dolphins con una victoria de 30-27 el domingo.

Los equipos intercambiaron ventajas cuatro veces en una emocionante segunda mitad que incluyó siete series consecutivas de anotación: cuatro de Buffalo, líder de la AFC Este (7-2), y tres de Miami, rival de división (2-6).

La serie final de Buffalo se estancó en la yarda 43 de Miami después de un spike y dos pases incompletos, y el entrenador Sean McDermott depositó su fe en el inconsistente Bass, que falló un punto extra antes en el juego. Bass no solo dividió los postes, sino que tuvo la longitud suficiente para llegar a la primera fila de fanáticos en la zona de anotación. Fue el gol de campo más largo en la historia de la franquicia.

Los Bills tienen marca de 7-2 por primera vez desde 2020 y se colocaron cuatro juegos por delante de los New York Jets en la AFC Este, que han ganado las últimas cuatro temporadas. Buffalo barrió su serie de temporada contra Miami y ha vencido a Miami seis veces seguidas y 13 de 14, incluidos los playoffs. Los Dolphins también han perdido nueve visitas consecutivas a Buffalo, una racha que se remonta al 24 de diciembre de 2016.

Los Dolphins sufrieron un duro golpe en sus posibilidades de playoffs. Han perdido tres partidos seguidos y dos desde que Tagovailoa regresó de una conmoción cerebral que lo dejó fuera de juego durante cuatro partidos.

Esta derrota no se debió a la falta de esfuerzo de Tagovailoa, quien completó 25 de 28 pases para 231 yardas y dos touchdowns. Allen terminó con 25 de 39 pases para 235 yardas y una intercepción junto con sus tres TD.

Miami lideró 10-6 al medio tiempo, y los Dolphins perdieron el balón en su primera posesión de la segunda mitad cuando Taron Johnson le quitó el balón de las manos al corredor Raheem Mostert y el esquinero Kair Elam lo recuperó. Los Bills tomaron posesión en su propia yarda 36 y Allen conectó con Mack Hollins para un touchdown de 1 yarda en cuarta oportunidad.

Esa marcha de Buffalo fue la primera de siete largas series de anotación. Miami empató el juego una última vez cuando Tagovailoa conectó con Jaylen Waddle para un touchdown de 7 yardas con 1:38 por jugarse.

La segunda serie de touchdown de los Bills cubrió 70 yardas pero solo tomó dos jugadas. Allen lanzó un pase corto a Ray Davis, quien eludió al safety Marcus Maye en la yarda 40 de Miami y corrió hasta la zona de anotación para una anotación de 63 yardas. Una conversión de 2 puntos le dio a los Bills una ventaja de 20-13.

Miami empató el partido con la carrera de touchdown de 8 yardas de De'Von Achane. Allen lideró otra serie larga y, mientras estaba siendo tacleado, lanzó el balón al ala cerrada suplente Quinton Morris para una anotación de 2 yardas que puso a Buffalo nuevamente en la cima.

Después del TD del empate de Waddle, los Bills tomaron el control en la 30 y vieron su serie prolongada por penalizaciones consecutivas. Chop Robinson saltó fuera de juego en tercera y 14 desde la 26 de Buffalo. En la siguiente jugada, el ex safety de los Bills Jordan Poyer fue penalizado por rudeza innecesaria por su golpe casco a casco al receptor Keon Coleman en el intento profundo de Allen por la línea lateral izquierda.

Los Dolphins han perdido dos partidos consecutivos por goles de campo en los segundos finales. Chad Ryland de los Arizona Cardinals anotó un gol de campo de 34 yardas en el tiempo expirado en una victoria de 28-27 la semana pasada.

Buffalo se recuperó después de otro comienzo lento, como lo hizo en las victorias sobre Arizona en la Semana 1 y contra los New York Jets y los Tennessee Titans el mes pasado.

Allen completó 12 de 19 pases para 79 yardas y una intercepción en la primera mitad. Buffalo llegó a la yarda 20 de Miami tres veces antes del medio tiempo, pero los Bills anotaron solo seis puntos. Jalen Ramsey interceptó a Allen en la yarda 3 de Miami al comienzo del segundo cuarto.

Achane terminó con 12 acarreos para 63 yardas y un touchdown y tuvo ocho recepciones para 58 yardas y una anotación. Tyreek Hill tuvo 80 yardas en recepciones para Miami, su mayor cantidad desde la Semana 1 de una temporada frustrante.

Khalil Shakir tuvo seis recepciones para 50 yardas para los Bills, que tuvieron poco juego terrestre del que hablar y dependieron de que Allen distribuyera el balón a ocho receptores.

Lesiones

Dolphins: La defensa de Miami abrió el juego sin tres titulares: DT Zach Sieler (ojo), S Javon Holland (mano/rodilla) y DB Kader Kohou (cuello).

Bills: El receptor abierto Amari Cooper (mano) y el esquinero Christian Benford (muñeca) no jugaron.

A continuación

Dolphins: En Los Angeles Rams en Monday Night Football, el 11 de noviembre.

Bills: En Indianapolis Colts el domingo.