Ravens apalearon a los Giants en la Gran Manzana

EAST RUTHERFORD (AP) -- Lamar Jackson igualó su récord personal al lanzar cinco pases de touchdown en una actuación casi perfecta que llevó a los Baltimore Ravens a una victoria de 35-14 este domingo, propinándoles su novena derrota consecutiva a los New York Giants, igualando el récord de la franquicia.

Jackson conectó con Rashod Bateman en pases de anotación de 49 y 20 yardas después de encontrar al ala cerrada Mark Andrews en un envío de 13 yardas para la primera anotación. También anotó con Devontez Walker para un touchdown de 21 yardas y con el corredor Justice Hill en una jugada que recorrió 27 yardas que culminó una ofensiva sostenida de 97 yardas.

Después de una semana de descanso, los Ravens (9-5) se acercaron a un lugar en los playoffs. Los Giants (2-12) no han ganado en ocho juegos en el MetLife Stadium, aumentando la presión sobre el entrenador en jefe Brian Daboll y el gerente general Joe Schoen.

Jackson terminó con 21 de 25 pases completos para 290 yardas y tuvo un índice de pasador de 154.6, apenas por debajo del máximo de la NFL de 158.3. Fue el sexto juego del joven de 27 años con cinco pases de anotación en sus siete temporadas y el segundo este año, habiéndolo hecho contra los Tampa Bay Buccaneers el 21 de octubre. Ha lanzado 34 touchdowns esta temporada.

La ofensiva de los Ravens generó 445 yardas.

Devin Singletary anotó en un acarreo de 2 yardas para los Giants al final del segundo cuarto y el novato Malik Nabers atrapó un touchdown de 23 yardas de Tim Boyle, quien reemplazó a Tommy DeVito (conmoción cerebral) hacia el final de la primera mitad.

Boyle terminó con 12 de 24 pases completos para 123 yardas y una intercepción. DeVito completó 10 de 13 envíos para 68 yardas. Drew Lock, quien comenzó los últimos dos juegos, estuvo fuera por una lesión. Nabers tuvo 10 recepciones para 82 yardas.