Defensiva eleva a Chargers sobre los Falcons

ATLANTA (AP) -- El novato Tarheen Still devolvió una intercepción 61 yardas para touchdown, su segunda del juego, y una de las cuatro que sufrió el quarterback Kirk Cousins, y Los Angeles Chargers vencieron 17-13 a los Atlanta Falcons este domingo.

Fue la tercera derrota consecutiva para Atlanta, líder del Sur de la Conferencia Nacional.

En un partido que ninguno de los equipos parecía ansioso por ganar, los Chargers (8-4) superaron cinco capturas, un balón suelto en su propio territorio, una jugada de engaño en cuarta que no funcionó y una ofensiva apática en gran parte del encuentro.

Cousins, de 36 años, parecía un novato para los Falcons (6-6) en un pase en cuarta y 5 desde la yarda 40 de Los Angeles hacia el final del tercer cuarto.

Still leyó la jugada de principio a fin, se anticipó a Darnell Mooney y corrió sin ser tocado por la banda frente a la banca de los Falcons para el touchdown que puso a los Chargers al frente definitivamente.

Still también tuvo una intercepción en la primera jugada del segundo cuarto, un presagio de lo que vendría para Cousins en una actuación terrible que seguramente suscitará preguntas sobre si los Falcons deberían recurrir a su selección de primera ronda del draft, Michael Penix Jr.

Las últimas dos posesiones de Atlanta terminaron ambas con intercepciones de Cousins cuando un touchdown podría haber sacado el partido adelante, en apenas el segundo juego de su carrera con cuatro intercepciones. La otra ocasión fue cuando jugaba para Washington en una derrota de 45-14 ante los New York Giants el 25 de septiembre del 2014.

Los únicos puntos producidos por la ofensiva de Los Angeles fueron tres goles de campo de Cameron Dicker.

Cousins terminó con 24 de 39 para 245 yardas. Younghoe Koo pateó un par de goles de campo, pero también falló uno de 35 yardas después de lidiar con problemas de cadera durante la semana.