Philadelphia Eagles en Baltimore Ravens
Eagles lanzan mensaje a la NFL con triunfo sobre los Ravens
BALTIMORE (AP) -- Saquon Barkley anotó en un acarreo de 25 yardas con 7:56 por jugar, y la férrea defensiva de los Philadelphia Eagles mantuvo mayormente bajo control a Lamar Jackson en una victoria de 24-19 sobre los Baltimore Ravens este domingo, la octava consecutiva de Philly.
La temporada de pesadilla de Justin Tucker continuó para Baltimore. El pateador estelar falló dos goles de campo y un punto extra mientras los Ravens (8-5) quedaron juego y medio detrás de los Pittsburgh Steelers, primer lugar en el Norte de la AFC. Los Eagles (10-2), líderes del Este de la NFC, se recuperaron de una desventaja inicial de 9-0 con dos touchdowns en el segundo cuarto, y aunque Tucker logró un gol de campo de 50 yardas poco antes del medio tiempo, los Ravens no consiguieron anotar después de eso hasta los segundos finales del juego.
El esperado enfrentamiento entre dos grandes corredores, Saquon Barkley, de los Eagles; y Derrick Henry, de los Ravens, no estuvo a la altura de las expectativas. Un buen cuarto periodo llevó a Barkley a acumular 107 yardas por tierra. Henry produjo 82 yardas junto con tres recepciones para 29 yardas.
Con el marcador 14-12, los Ravens tuvieron el balón durante la mayor parte del tercer cuarto, pero no pudieron anotar porque Tucker --un pateador legendario que ha tenido un mal año-- falló intentos de 47 y 53 yardas.
El touchdown de Barkley finalmente puso a Philadelphia adelante 21-12. Después de un gol de campo que aumentó la ventaja a 12, Jackson lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Isaiah Likely con 3 segundos restantes.
Jackson cayó a 23-2 contra la NFC como titular. Lanzó para 237 yardas y corrió para 79.
Este partido enfrentó a la mejor ofensiva de Baltimore contra la defensiva N° 1 de Philadelphia. Los Ravens tuvieron la ventaja al principio, gracias en parte a seis castigos de los Eagles en el primer cuarto. Jackson lanzó un pase de anotación de 14 yardas a Mark Andrews para el 9-0.
El segundo cuarto fue todo de los Eagles, sin embargo. Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Dallas Goedert, luego anotó en una jugada de engaño de 1 yarda en la que pareció manejar mal el balón antes de asegurarlo y cruzar la línea de gol.
Información del partido
Baltimore, MD

Juez lateral:Frank Steratore
Réferi:Craig Wrolstad
Juez de fondo:Rich Martinez
Umpire:Steven Woods
Down Judge:Danny Short
Juez de campo:Jeff Shears
Juez de línea:Brett Bergman

2025 Posiciones
| NFC Este | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 8 | 4 | 0 | .667 | 270 | 249 |
| Dallas | 6 | 6 | 1 | .500 | 381 | 386 |
| Washington | 3 | 9 | 0 | .250 | 262 | 323 |
| New York | 2 | 11 | 0 | .154 | 279 | 367 |
| AFC Norte | G | P | E | PCT | PA | PC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Baltimore | 6 | 6 | 0 | .500 | 289 | 293 |
| Pittsburgh | 6 | 6 | 0 | .500 | 281 | 289 |
| Cincinnati | 4 | 8 | 0 | .333 | 280 | 374 |
| Cleveland | 3 | 9 | 0 | .250 | 194 | 270 |
Noticias - NFL

NFL: la guía para apostar en los partidos de la Semana 14
4h

NFL: ¿Cuáles son las rachas de victorias más largas en la historia?
5h

Steelers deben decidir si ejercen opción de Mike Tomlin: fuentes
7h

