Buccaneers dejaron tendidos a Panthers en la prórroga

0:34

Los Bucs ganan en tiempo extra tras el costoso balón suelto de Chuba Hubbard

Tampa Bay obtiene la victoria en tiempo extra después de que un balón suelto de Chuba Hubbard condujera a un gol de campo ganador de Chase McLaughlin.


CHARLOTTE -- Chase McLaughlin convirtió un gol de campo de 30 yardas en tiempo extra, Baker Mayfield superó una lesión en el tobillo para liderar cuatro series ofensivas de anotación en el último cuarto y en el adicional, y los Tampa Bay Buccaneers vencieron 26-23 a los Carolina Panthers este domingo para empatar en el primer lugar del Sur de la NFC.

Bucky Irving estableció un récord personal en su carrera con 152 yardas y un touchdown para los Bucs (6-6), quienes alcanzaron a los Atlanta Falcons en la cima de la división. Mayfield terminó con 21 pases completos de 33 que intentó para 235 yardas con un touchdown y dos intercepciones para mejorar a 4-0 contra los Panthers, quienes lo cortaron en el 2022.

Mike Evans tuvo cinco recepciones para 118 yardas, que incluyó una recepción con una mano en un touchdown de 1 yarda para Tampa Bay.

Bryce Young completó 26 de 46 pases para 298 yardas para los Panthers (3-9), quienes aseguraron su séptima temporada perdedora consecutiva.

McLaughlin convirtió un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario, luego falló uno de 55 yardas en la primera posesión de los Bucs en el tiempo extra. Después de ese fallo, Adam Thielen realizó una recepción con una mano que llevó a Carolina hasta la 34 de Tampa Bay. Pero en la siguiente jugada, Chuba Hubbard perdió el balón y los Bucs tomaron el control.

Mayfield conectó con Evans para 21 yardas, y Rashaad White se escapó en un acarreo de 38 yardas hasta alcanzar la 10 de Carolina y preparar el cuarto gol de campo de McLaughlin en el juego.

La defensiva de los Panthers detuvo en la línea de gol en tercera oportunidad al final del último cuarto y Young culminó una ofensiva de nueve jugadas y 60 yardas con un pase de touchdown de 25 yardas a Thielen con 30 segundos restantes para darle a Carolina una ventaja de 23-20. Pero Mayfield llevó a los Bucs al rango de McLaughlin para enviar el juego a tiempo extra.

Mayfield salió brevemente en el tercer cuarto cuando Jadeveon Clowney pisó su tobillo derecho después de que Josey Jewell lo capturara. Mayfield se perdió dos jugadas antes de regresar para lanzar una intercepción en su primera jugada de regreso.