Bears llegan a 800 victorias en su historia a costa de los Raiders

LAS VEGAS (AP) -- Josh Blackwell bloqueó un intento de gol de campo de 54 yardas de Daniel Carlson en el último minuto para sellar una remontada en el último cuarto liderada por Caleb Williams, y los Chicago Bears sorprendieron 25-24 a Las Vegas Raiders este domingo.

Después de que el acarreo de touchdown de 2 yardas de D'Andre Swift con 1:34 restante pusiera a los Bears (2-2) al frente, Geno Smith llevó a los Raiders (1-3) a la posición para el intento de Carlson con 38 segundos restantes. Blackwell entró casi sin ser tocado desde el lado izquierdo, se lanzó y desvió el balón. Corrió por el campo celebrando mientras sus compañeros lo perseguían.

Los Bears se convirtieron en el segundo equipo en ganar 800 juegos de temporada regular, uniéndose a los Green Bay Packers, que tenían 812 antes del juego de este domingo por la noche ante los Dallas Cowboys. Los Raiders han perdido tres seguidos.

Chicago provocó cuatro entregas de balón de sus rivales por segundo juego consecutivo, lo que permitió a los Bears sobrevivir a una actuación mediocre de Williams y la ofensiva del entrenador en jefe Ben Johnson. Ganaron 271 yardas, solo 69 por tierra.

Rome Odunze, jugando en su ciudad natal, se convirtió en el primer receptor de los Bears en atrapar al menos un pase de touchdown en los primeros cuatro juegos de una temporada desde la racha de seis juegos de Alshon Jeffery en 2014.

Los Bears también arruinaron una actuación destacada de Ashton Jeanty, quien corrió para 138 yardas en 21 acarreos y se convirtió en el primer novato de los Raiders con tres touchdowns en un juego desde Bo Jackson en 1987 contra los Seattle Seahawks.