Bills despiden Highmark Stadium venciendo a los Jets

ORCHARD PARK (AP) -- Con el resultado bien asegurado, el entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Sean McDermott, se tomó un momento para mirar atrás y disfrutar del espectáculo de un estadio aún lleno y de los aficionados cantando con entusiasmo "Mr. Brightside".

La escena del domingo y la victoria por 35-8 sobre los New York Jets fue el tipo de despedida que McDermott imaginó en lo que bien podría haber sido el último juego de los Bills en el Highmark Stadium.

"Vamos, ¿dónde más sucede eso en la NFL, verdad? Ese tipo de unión. Ese tipo de compañerismo, comunidad, amor por su equipo y por los demás", declaró McDermott. "Y nunca lo olvidaré. Momento especial".

No fue el único.

Con el juego terminado, el tackle ofensivo suplente Alec Anderson saltó a la multitud para tomar fotos. El esquinero Tre'Davious White se quedó en la zona de anotación, justo fuera del túnel, mientras los aficionados cantaban "Iris", la canción de los Goo Goo Dolls, originarios de la ciudad.

"Solo en Buffalo se consigue eso", indicó White. "Por eso este lugar es tan especial, y por eso la gente quiere venir aquí. ... Hay muchas cosas para recordar sobre el estadio. Pero lo tengo muy cerca de mi corazón".

Los Bills ganaron principalmente con suplentes. Después de tomar el primer balón, Josh Allen se dirigió a la banca y pasó el resto del juego viendo al suplente Mitch Trubisky lanzar cuatro pases de touchdown, incluidos dos a Gabe Davis. Ty Johnson tuvo un acarreo de anotación y una recepción de touchdown.

El ala cerrada Dawson Knox ganó 200,000 dólares en bonos por alcanzar 400 yardas recibidas y anotar por cuarta vez este año en una recepción de touchdown de 17 yardas.

Mientras tanto, la defensiva de Buffalo dominó a una ofensiva de los Jets mermada por lesiones y llena de suplentes que no anotó durante tres cuartos y medio y terminó con 122 yardas de ofensiva y nueve primeras oportunidades.

La victoria, junto con la derrota de Los Angeles Chargers ante los Denver Broncos, llevó a Buffalo a subir un puesto asegurando el sexto lugar. Los Bills viajarán para jugar contra los campeones de la AFC Sur, Jacksonville Jaguars, en la Ronda de Comodines el próximo fin de semana.

A McDermott no le tomó mucho tiempo comenzar a pensar en los playoffs.

"Ya estoy allí", dijo McDermott. "Ahí es donde está mi cabeza ahora mismo, lista para trabajar y prepararnos para jugar nuestro mejor fútbol americano".

Será el tercer enfrentamiento de playoffs entre los equipos, con Jacksonville ganando ambos. Los Jaguars derrotaron 30-27 a Buffalo en lo que fue el último juego del quarterback del Salón de la Fama de los Bills, Jim Kelly, en 1996. Más recientemente, los Jaguars vencieron 10-3 a Buffalo en el 2017 en la primera aparición de los Bills en playoffs después de terminar una sequía de 17 años sin postemporada.